El termostato Wifi Beok Bot 313wifi es muy fácil de instalar, no es necesario que seas un experto para poder hacerlo funcionar.

Características Termostato Wifi

Podrás controlar la calefacción de tu vivienda estés dónde estés, con una simple aplicación móvil indicarás la temperatura deseada y remotamente el termostato activara la caldera de tu vivienda.

No es necesario que le cambies las pilas, ya que va alimentado a la instalación eléctrica de 220V AC.

Tiene modo manual en el cual podrás indicar la temperatura deseada o modo Automático, en el que se activará la calefacción en función de un horario semanal.

Conexiones del termostato Beok

Por un lado, necesitamos alimentarlo con 220V. En una instalación eléctrica de una vivienda, podremos encontrar la alimentación en el mismo enchufe que conectamos la caldera, pasaremos los cables negro y azul hasta el termostato para alimentarlo. OJO! Desconecta la luz de la vivienda si vas a manipular la instalación. Baja el Magnetotérmico general en tu cuadro eléctrico.

Por otro lado necesitamos dos cables de control, si ya tienes un termostato de ruleta, estos cables llegaran ya al alojamiento del termostato. Lo que hace el termostato sería unir internamente con un relé estos dos cables en función de la temperatura para activar o desactivar la caldera.

Conexionado:

  • 3 N Azul Neutro, viene del enchufe
  • 4 L Negro Fase, viene del enchufe
  • 5 Cable de control. Entrada Relé
  • 6 Cable de control. Salida Relé

Cómo conectar Beok Bot 313 Wifi a internet

Necesitarás descargar la app “Beok Home” disponible en Play Store para Android y en App Store de IOS para Iphone.

Tu móvil/tablet, deberá estar conectado a tu wifi. Abre la app y pulsa en Ajustes en la parte inferior en el centro.

Aparecerá el nombre de tu wifi ya escrito, añade la contraseña en la segunda línea. Pulsa Iniciar conexión después de realizar los siguientes pasos en el termostato, para ponerlo en modo escucha.

Mantén pulsado la flecha abajo, y pulsa power

Pulsa M repetidamente hasta salga FAC en la pantalla

Pulsa flecha arriba hasta que salga 32 en la pantalla. Esto nos permite poner el wifi en modo escucha wifi. Si no funciona con 32 prueba con 10.

Pulsa power para apagarlo

Pulsa flecha abajo y sin soltar, pulsa power.

El símbolo de wifi comenzará a parpadear rápido, ya podemos ir a la app para poder sincronizarlo.

En cuanto el símbolo de wifi en el termostato se quede fijo, eso significa que ya se ha conectado. Enhorabuena.

 

Conectar termostato Wifi con Alexa

Si, el Beok Bot 313 Wifi se puede controlar con Alexa, Amazon Echo. ” Alexa pon termostato a 23º” y zas, te pone el termostato a 23.

Necesitas la app en Android Speaker Assistant, en la que crearemos una cuenta y la skill de alexa HVAC-H, que vincularemos con la misma cuenta.

Otros termostatos

Deja una respuesta