LANTIAN HXZ01 110dBi

Buzzer con batería para tu drone

LANTIAN HXZ01 110dBi Finder Buzzer Batería con luz LED para RC Drone F3 F4 F7 controlador de vuelo

Con el buzzer Lantian HXZ01 podrás localizar tu drone en caso de que en el accidente se desconecte la batería, ya que dispone de batería propia.Buzzer con batería LANTIAN HXZ01

Especificación:

Marca: LANTIAN Nombre del artículo: 110dBi Finder Buzzer Tamaño: 36 * 36 (compatible con orificios de montaje de control de vuelo de tamaño) Peso: 3.8 gramos

Descripción: 1. Compatible con la función del zumbador activo tradicional, sincronizado con la unidad del control de vuelo, conectado a BUZZER- 2. Función de alarma de apagado, después de que la batería principal está apagada en vuelo, el HXZ01 aún puede emitir automáticamente 110 dB de sonido de goteo después de 30 segundos de apagado, y el LED emitirá luz blanca, el sonido es mucho más fuerte que el timbre general. . Cómo apagar el timbre: Mantenga presionado el botón de liberación durante más de 2 segundos, el HXZ01 Finder apaga el sonido.

El buzzer Lantian HXZ01 es compatible con todos los controles de vuelo BF y CF. Simplemente conéctese a la interfaz del zumbador del controlador de vuelo y funcionará. Cuando el cableado del control de vuelo es correcto, la aeronave está encendida y el 5V del control de vuelo cargará automáticamente el HXZ01 Finder (el rojo LED se encenderá para indicar que la carga está en curso).

Paquete incluido: 1 x HXZ01 Finder 1 x 4P * 1.0MM línea

Esquema de montaje

Esquema de consexión Buzzer Lantian HXZ01 con Sp Racing F3

Opinión del LANTIAN HXZ01 110dBi Finder Buzzer

Tras varios meses de uso, he de agradecer al buzzer otras características que no conocía. El Buzzer comienza a pitar en cuanto detecta nivel de batería bajo en el drone, lo cual se agradece mucho en el Eachine Wizard X220 ya que no tiene telemetría FPV.

Un consejo:

Instalarlo de forma accesible al botón para apagar la alarma tras retirar la batería. Es una función que necesitaría mejorar, con un botón externo y poder colocarlo en dónde queramos, pero es lo que hay, lo tiene en un lateral y hay que dejarlo presionado durante dos segundos cada vez que quitas la LiPo.

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Yonkisdelarobotica

Técnico de sistemas informáticos y telecomunicaciones

Deja un comentario